18 de octubre de 2011

Perro Bajó 28 Kilos. Era el Perro mas Gordo del Mundo

Perro Bajó 28 Kilos. Era el Perro mas Gordo del Mundo 

Cuando tenemos un perro debemos ser responsables de ellos, informarnos sobre como debe ser su crianza, su alimentación, el rol de sus vacunas, darle mucho afecto y sobretodo tiempo. Pues cuando no estamos informados podemos cometer errores como esta persona que alimentaba a su perro con papas fritas, chocolates y dulces todos los días haciendo que su perro engorde demasiado, felizmente el can ha podido perder 28 kilos con dietas y ejercicios.

Aquí la Noticia:

Seis meses de dieta y ejercicio le permitieron a “Cassie”, el perro más gordo del mundo, perder la mitad de sus 57 kilos.

De siete años de edad, este collie tenía tres veces el tamaño normal para un perro de su raza. Su anciano propietario, alimentaba a “Cassie” con dulces, chocolates y papas fritas, todos los días y admitió que nunca había comido comida para perro.



Ahora está en un centro de cuidado de animales, en Kenilworth, Warwickshire, desde que su dueño se enfermó y tuvo que ir al hospital.

El personal, impresionado por su peso, inmediatamente puso a Cassie en una dieta rigurosa, para ayudarlo.

Cassie tuvo que ser afeitado por las dolorosas úlceras, causadas por su gordura y falta de cuidado.

El tratamiento aplicado consistió básicamente en una alimentación única de comida para perros, en porciones que se fueron disminuyendo en forma gradual, así como una rutina paulatina de ejercicios, incluyendo caminatas por el parque, cinta (como se ven en la más pequeña), e hidroterapia en una pileta.

Los progresos fueron maravillosos, aunque Cassie perdió su título de perro más gordo del mundo.

Aquí las Fotos:

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog