17 de octubre de 2011

Peligro!!! El Cambio Climático Influiría en el Crecimiento de los Animales

 Peligro!!! El Cambio Climático Influiría en el Crecimiento de los Animales

Algunos estudios señalan que el cambio climático y el aumento de la temperatura global afectaría la producción de alimentos haciéndolos más escasos, situación que perjudicaría gravemente a las plantas y animales al reducirlos de tamaño.

Los científicos David Bickford y Sheridan Jennifer sostienen que una alteración en el tamaño de animales y plantas podría tener un impacto negativo sobre las poblaciones humanas, especialmente si las fuentes de alimento, como el pescado, se ven perjudicados, informa The Huffington Post.


“Las consecuencias de la contracción aún no se comprende totalmente, pero podría ser perjudicial para la biodiversidad y los seres humanos”, escribieron en la revista Nature.

En la actualidad, se conocen varios curiosos animales miniatura como el popular micro-cerdo, la mini-vaca, la cabra enana, etc.

Fotos:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog