20 de octubre de 2011

Hombre es Arrestado por Pegarle Salvajemente a su Perro

Hombre es Arrestado por Pegarle Salvajemente a su Perro

Esta noticia es terrible, un hombre Inglés fue detenido y arrestado por maltratar salvajemente a su perro  de raza  “Staffordshire bull terrier”, el pobre perro recibió puñetazos, patadas y hasta fue golpeado con un palo por su dueño.

Según informó Daily Mail, un vecino de éste hombre logró captar la cruel y depiadada escena y colgó las imágenes en Facebook. A pocas horas de su difusión, una turba enfurecida y efectivos policiales llegaron hasta la vivienda del sujeto.

El perro fue trasladado inmediatamente al hospital de animales para ser revisado y ver si los golpes afectaron su organismo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

HIJO DE P,,, CABRON.. CUL... TE GUSTA MALTRATAR PERROS BUENO ENTONCES PORQUE NO TE MALTRATAMOS NOS. LO HUBIERAN AGARRADO A PALOS
Y BOTELLASOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog