31 de octubre de 2011

Delfines. Crearán Tres Santuarios Para Salvar a los Delfines

Delfines. Crearán Tres Santuarios Para Salvar a los Delfines 

Esta es una muy buena noticia para nuestros amigos los Delfines, pues se construirá tres santuarios para salvarlos de los peligros externos y de esa manera conservarlos. Aquí les dejo la noticia completa para que puedan leerla.

Aquí la Noticia:

Dentro del bosque de manglares del delta del Sundarbans se crearán tres santuarios para delfines. Así lo informaron autoridades de Bangladesh. Dicha medida tiene por finalidad proteger a los mamíferos acuáticos con mayor peligro de extinción del planeta.


 Asimismo, se precisó que estos animales están desapareciendo por estas razones: la caza indiscriminada pues en varios países se comercializa su carne; la contaminación de los mares, y los crecientes niveles de salinidad en los ríos, informó la BBC Mundo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog