11 de octubre de 2011

Decifremos los Movimientos de Cola de Nuestro Gato. ¿Que dice la Cola de Nuestro Gato?

Decifremos los Movimientos de Cola de Nuestro Gato. ¿Que dice la Cola de Nuestro Gato?


Como muchos de nosotros sabemos, los animales al igual que nosotros también expresan sus emociones, en el caso de los gatos menean la cola para expresar diferentes emociones, presten atención al siguiente artículo para que aprendan a decifrar el movimiento de la cola de sus mininos.

 A diferencia de los perros, que generalmente mueven sus colas para expresar alegría, entusiasmo, sentimientos y actitudes positivas en general, los gatos utilizan sus colas para enviar una mayor variedad de señales entre sí y para sus dueños.

Si tu gato azota su cola violentamente de un lado a otro, puede que no implica ninguna alegría o ganas de jugar. De hecho, puede ser una señal de advertencia de que el animal tal vez sea ansioso, o enojado y listo para atacar.
Si nos damos cuenta de ese movimiento es como una señal de advertencia, que, convirtiéndose en protagonista más sabio para dar a nuestra mascota un poco de tiempo para relajarse y calmarse antes de interactuar con él, de lo contrario es posible que nos de un arañazo o una modida.

Una buena idea sería entregarle un juguete a nuestro gato, de esa manera se distrae e incluso puede llegar a relajarse un poco.

A los gatos les gusta envolver su propia cola alrededor de su cuerpo a fin de obtener una sensación de seguridad mientras duerme. Si nos damos cuenta de ungatoque duerme en una posición tal, significa que el animal se siente muy contento y seguro,asímismo que también hay que dejarlo solo y no perturbar su paz, porque nuestra mascota se encuentra en el estado de ánimo de una pequeña siesta.

Probablemente no se suele prestar mucha atención a la punta de la cola del gato, pero su posición particular también puede ser un indicador del humor del gato. Un gato sosteniendo la punta de su cola puntiaguda hacia abajo, puede tratar de decir que él / ella no se siente muy a gusto. En este punto, el gato no sólo se siente enojado, pero también confuso e inseguro.

Ahora cuando el gato mantiene alzada su cola con un giro ligero, significa que el animal está muy feliz de ver a su dueño. Cuando la punta se mantiene hacia arriba y temblando, esto significa que el gato está en un buen estado de ánimo, pero cuando la cola se mantiene hacia arriba y se encuentra erizado, esta vez puede ser una señal de advertencia para nosotros los humanos para no acercarnos a no molestralo.




Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog