24 de septiembre de 2011

Video. Osa Bosha con Cáncer de Mama Debe ser Operada URGENTE!!!

 Video. Osa Bosha con Cáncer de Mama Debe ser Operada URGENTE!!!

Esta noticia es bastante triste, Bosha, una osa que se enceuntra en el zoológico de Huancayo, se encuentra con cáncer de mama y debe ser operada de urgencia, la decisión la tomarán las autoridades de Huancayo, espero que se apresuren pues Bosha se encuentra muy delicada y tiene la herida expuesta. Aquí les dejo la noticia completa para que puedan leerla.

En el zoológico municipal de Huancayo, la osa pardo ‘Bosha’ se encuentra aislada ya que padece de un cáncer de mama, por lo que necesita ser operada de urgencia.

Según explicó el veterinario del zoológico, Boris Ayala, la osa “ha estado en tratamiento con analgésicos y antibióticos porque la herida está expuesta”, por lo que no puede ser exhibida al público.


Ayala explicó también que se ha enviado un informe para que la municipalidad de Huancayo apruebe la cirugía de la osa. Es decir, la vida del animal depende de las autoridades.

Además, según el informe de América noticias, ‘Bosha’ tiene aproximadamente unos 40 años, lo que en años humanos equivaldría a más o menos el doble, por lo que su situación es bastante delicada.

Aquí el Video:


Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog