1 de septiembre de 2011

Video. Orangutanes Usan iPad en el Zoológico de U.S.A.

Video. Orangutanes Usan Ipad en el Zoológico de U.S.A.


Esta es una noticia que me llamó mucho la atención, pues en el zoológico de Estados Unidos están enseñando a utilizar el iPad a los Orangutanes, así como lo oyen, esto con la finalidad de que en algún momento, los orangutanes, puedan comunicarse con los seres humanos. 


Aquí les dejo los detalles de la noticia.




Esa es la difícil tarea que ha emprendido la fundación Orangutan Outreach con el objetivo de lograr que estos animales, en algún momento, puedan comunicarse con otros a través de aplicaciones como Skype.

El proyecto está comenzando y por ahora solo se les permite a los orangutanes tocar el iPad a través de las rejas. Ellos usan la aplicación DrawFree para llenar la pantalla de colores y líneas, aunque el fin es que lleguen a utilizar audio y video, indicó el portal lainformacion.

“Los orangutanes se comunican a través de sonidos, grititos y chillidos, y se comunican con los ojos”, explicó Richard Zimmerman, director de la fundación que ya trabaja con simios del zoológico de Milwakee, Phoenix, Atlanta y Toronto. 


Aquí el Video:




Si quieres que tu mascota sea famosa en el internet comparte tus videos en http://tour-safari.blogspot.com/

Envianos el video con los datos de tu mascota a: yosoycanica@gmail.com y sera muy famos@

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog