28 de septiembre de 2011

Video. Murió la Zariguella Bizca. Heidi ya Descansa en Paz

Video. Murió la Zariguella Bizca. Heidi ya Descansa en Paz

Esta es una lamentable noticia, Heidi ya descansa en paz, la adorable zariguella bizca tuvo que ser sacrificada debido a que durante varias semanas no se podía mover y se encontraba muy nerviosa. 
Aquí les dejo la noticia completa:

El zoológico de Leipzig dijo el miércoles que el marsupial de tres años y medio estuvo nervioso e incapaz de moverse durante varias semanas, y que ante los tratamientos infructuosos se decidió sacrificarlo.

“Le hicimos todas las pruebas y tratamientos posibles”, dijo el director del zoo, Joerge Junhold, en una declaración. “Tomamos la decisión final de aliviar al animal del sufrimiento y el dolor“.



 MENSAJES EN SU FACEBOOK

Minutos después del anuncio, miles de simpatizantes expresaban sus condolencias en la página de Heidi en Facebook y en Twitter.

“Qué lamentable”, escribió Rene Schaaf, de Leipzig. “Esta adorable criatura enriqueció nuestras vidas demostrándonos que lo “imperfecto” también puede ser interesante y aun hermoso”.

Heidi llamó la atención por primera vez a fines del año pasado cuando fue presentada en un informe de la televisión local.

Ese programa hizo que se abriera una página de Facebook en su nombre que atrajo a más de 332.000 admiradores de todo el mundo.

También fue presentada en un programa televisivo en Estados Unidos durante la ceremonia de entrega de los Oscar en febrero. Al animalito se le pidió que pronosticara los ganadores y escogió correctamente a los correspondientes a mejor actor y mejor actriz.

Aquí un Video para Recordar a Heidi:

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog