25 de septiembre de 2011

Video. Los Toros También Lloran. Alto a las Corridas de Toros

 Video. Los Toros También Lloran. Alto a las Corridas de Toros

Hola amigos de Mi Mundo Animal, estuve viendo algunos videos por internet y encontre unos videos muy conmovedores, pues en estos videos se muestran a 2 toros llorando, en la primera parte sale un toro de color negro, se encuentra en la plaza de toros de Mexico, ya con las banderillas puestas, ustedes podrán ver como el toro llora, para mí son lágrimas de dolor.

En otra parte del video podrán ver a un toro llamado Boris, fue rescatado de una granja donde había sufrido mucho, este toro lloró junto con su cuidadora, quizas por el dolor que sentía o porque estaba muy agradecido debido a que había sido salvado, Boris finalmente murió. 




En una tercera parte podrán ver a un toro ya en la etapa final de una corrida de toros, el toro es atravezado por la espada, podran oir sus mugidos de dolor, pero al parecer los humanos somos seres insensibles al dolor de los animales, solo nos gusta divertirnos a costa de ellos, hacerlos sufrir físicamente o psicológicamente, para nosotros es diversión, que decepción realmente, quizás en el siglo XVIII (aprox) era una costumbre y tradición pero con el pasar del tiempo se han producido investigaciones, estudios donde se ha confirmado que los animales son seres SENSIBLES, se ha demostrado científicamente que son seres SENSIBLES, pero aún así se sigue manteniendo esta costumbre en muchos países.

Ahora se acerca Octubre, y en Perú ya se está voceando las corridas de toros, me pregunto cuando cesarán por completo las torturas a los animales?, ¿por qué nos divertimos con el dolor ajeno?, ¿por qué torturamos a inocentes criaturas?.

Sigamos haciendo campañas, plantones para que se dejen de lado estas tradiciones o costumbres que hacen daño a seres vivos como son los ANIMALES.

PONGAMOS UN ALTO AL MALTRATO ANIMAL, ELLOS NOS NECESITAN, SEAMOS SU VOZ!!!

AQUI EL VIDEO:



Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola realmente quede impresionada con las imagenes, ojala el mundo fuera más humano. Pero em la realidad tiene más sensibilidad los animales que el mismo hombre.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog