29 de septiembre de 2011

Video. El Gato con 2 Rostros Mas Longevo. Conoce a Frank y Louie

 Video. El Gato con 2 Rostros Mas Longevo. Conoce a Frank y Louie

Frank and Louie es un gato muy singular pues posee dos rostros y un solo cuerpo. Por su aspecto, ha sido bautizado como el gato Jano, en honor a un dios romano que también presentaba el mismo defecto.

Este lindo gato Tiene tres ojos, pero solo los de los extremos son funcionales, un esófago y un cerebro. Cuando nació su pronóstico era crítico, no le daban más de 12 horas de vida; sin embargo, el pasado 8 de setiembre cumplió 12 años, convirtiéndose así en el gato con dos rostros más viejo de la historia, informa VeoVerde.


Marty, su dueña que vive en Massachussets, lo alimentó por medio de un tubo conectado a su estómago, lo que lo mantuvo vivo durante sus primeros meses. Poco a poco, Frank and Louie tomó fuerza y pudo realizar las actividades de un gato normal.

El criptozoólogo británico Karl Shuker fue quien inscribió al gato Jano para la edición de 2012 del libro de los Récord Guinness, donde quedó inscrito como el sobreviviente más longevo.

Aquí el Video:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog