6 de septiembre de 2011

Video. El Braco Alemán. Razas de Perros

Video. El Braco Alemán. Razas de Perros

Hola amigos de Tour-Safari, en esta oportunidad hablaremos sobre un hermoso perro, grande y muy dócil, conoceremos al Braco Alemán.
El Perro Braco Alemán, tal y como su nombre lo dice es de origen Alemán. El Braco Alemán es un perro de muestra descendiente del perdiguero español que en el siglo XVII fue introducido en Alemania por cazadores flamencos.



El Braco Alemán es un perro de pelo raso, la alzada de hasta 64 cm, su constitución es sólida y de proporciones armoniosas. Cabeza enjuta, bien esculpida. Cuerpo desprovisto de papada. Cola implantada alta, fuerte en la base, horizontal durante la acción.
El perro Braco Alemán es un perro adiestrable, decidido y muy amigo de los niños. El braco alemán es ideal para aquellas personas que se dedican a la caza pero que solo tienen un solo perro. Se emplea tanto en la muestra y en el rastreo como en la guarda.
            
Aquí el video: Parte 1





Aquí el Video Parte 2:




Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog