30 de septiembre de 2011

Video. Conozcan a Jack la Oveja que se Cree Perro

Video. Conozcan a Jack la Oveja que se Cree Perro

Jack es un tierno corderito que fue rescatado, y creció con las ovejas de la familia y con un adorable perro.

Después que Jack nació creció junto a un perro springer spaniel , y ahora está totalmente convencido que es un perro.


De seis meses de edad, Jack lleva un collar y una correa, salta sobre sus patas traseras. Jack ni siquiera reconoce a su propia clase y trata de juntar a las ovejas del rebaño cuando esta en el campo.

Su propietaria Alison Sinstadt, de 48 años, y su esposo Simon Sherwin, de 50 años, se quedaron atónitos cuando Jack, se hizo amigo de su perro de nueve años de edad, Jessie.


Sinstadt, dice que su “baa” es medio extraño, pero lo encuentra muy divertido, Jack es el consentido y sus dueños lo tratan como un verdadero perro."

Aquí el Video:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog