20 de septiembre de 2011

Terrier Escocés Casi Deja sin Herencia a Norteamericana. Detalles

Terrier Escocés Casi Deja sin Herencia a Norteamericana. Detalles


Los terrier escocés o scottish terrier son una raza hermosa de perro, juguetones, amorosos, pero también muy traviesos como este pequeño terrier escocés que casi deja sin herencia a Roberta Kemnitz. Aquí la noticia completa:


Un tierno perro de raza terrier escocés casi deja sin herencia a su dueña, tras comerse un cheque por más de 49 mil dólares que esta había dejado a su alcance.


El hecho ocurrió en California, Estados Unidos. Roberta Kemnitz había dejado sobre una mesa de sala el cheque con la herencia que le había dejado su madre. En un descuido, el perro se tragó el papel.

Tras dar por perdido el dinero, la mujer se sorprendió cuando el Banco de América la llamó tres meses después para preguntarle por qué no lo había cobrado. Tras explicarle su caso, la mujer consiguió cobrar su herencia, informó la cadena Caracol de Colombia.


Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog