3 de septiembre de 2011

Rihana Acusada por Peta por Atentar Contra Animales. Detalles

Rihana Acusada por Peta por Atentar Contra Animales. Detalles

Esperemos que la cantante Rihana tome consciencia de lo que esta haciendo y se una a ayudar a los animales, respetando sus derechos y valorándonos. Aquí los detalles de la noticia.
 
La cantante de Barbados Rihanna fue acusada por la asociación protectora de los animales Peta por la dudosa procedencia de su vestido de plumas de avestruz que utilizó durante la presentación de su perfume "Reb´l Fleur", en Londres.

Según el sitio web del medio Daily Star, la vocera de la organización, Sandra Smiley, comentó que "Rihanna está ostentando propiedad robada, que en este caso fue, probablemente, quitada de la misma espalda de sus verdaderos dueños".




Smiley acusó a la artista de "alardear con propiedad robada" y de "explotar el sufrimiento de los animales para sus elecciones de moda", haciendo referencia específicamente al traje de la colección Antonio Beradi hecho de plumas turquesa, que lució Rihanna durante el lanzamiento de su perfume recientemente.

Y agregó que la intérprete "ha mostrado poco cuidado respecto a zorros, vacas y reptiles, ahora está sumando aves a la lista de especies explotadas para sus looks".

Smiley hizo alusión al caso de violencia en el que Rihanna estuvo involucrada cuando fue golpeada por su expareja, el cantante Chris Brown. "Seguimos esperando que Rihanna, una víctima de la violencia, aprenda a abrir su corazón y empezar a ser solidaria con otros que la sufren", dijo.

1 comentario:

mery dijo...

Hola! Qué tal? Espero que muy bien :)
Estaba navegando de sitio en sitio y me encontré con tu blog. Ya que estoy aquí quisiera hacerte una recomendación a ti y a los que te visitan, sobre una página que me pareció muy buena, y que probablemente te vaya a gustar.
Podrás encontrar información sobre los mejores artistas, acceder a su biografía, datos curiosos, fotos y lo mejor es que podrás descargar música gratis, directo a tu computadora.

Espero que lo encuentres interesante, chequéalo tu mismo.

que pases bien =D

Aquí te dejo el link: http://www.ofertilandia.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog