21 de septiembre de 2011

Perro Goma Hace de Mamá de un Pequeño Mono. Detalles

Perro Goma Hace de Mamá de un Pequeño Mono. Detalles

Aquí les dejo un tierna y curiosa noticia, pues un perro llamado Goma hace de mamá sustituta de un mono bebe, esto en Japón. Aqui la noticia:

Un perro llamado Goma ha tomado una curiosa pero a la vez muy solidaria costumbre: cuidar de una cría de mono, perdido en un bosque de Japón.

Según informó “Kyodo News”, el primate se perdió en una montaña luego de que un tifón azotara la semana pasada a la región de Tanabe, en la provincia de Wakayama, Japón.

 


Fue el 14 de setiembre que el autor de la tierna foto, Yoshiaki Mae, encontró al mono y al verlo confundido y asustado, lo rescató. Desde entonces, el bebe anda agarrado de la espalda y barriga de “Goma” todo el tiempo, evidenciando la buena química que existe entre los animales.


Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog