11 de septiembre de 2011

ONG Pide que Liberen a Cocodrilo de 1 Tonalada e Filipinas


 ONG Pide que Liberen a Cocodrilo de 1 Tonalada e Filipinas


Los Defensores de los derechos de los animales exigen que el reptil de más de una tonelada y 6 metros de largo, capturado en Filipinas, sea devuelto a su hábitat salvaje y natural.

La ONG Pueblo por un Trato Ético para Animales dijo que el cautiverio podría llevar al animal a un comportamiento psicótico y que, un ejemplar de tal envergadura, supondría un peligro para los visitantes de un hipotético zoológico, informó la BBC Mundo.




Sin embargo, las autoridades de Bunawan sospechan que el cocodrilo ha matado a seres humanos; por eso, planean convertirlo en la atracción turística de un zoológico.

Como se recuerda, el alcalde de Bunawan, Cox Elorde, lamentó la falta de fondos para mejorar el parque en el que se encuentra Lolong y anunció su intención de agrandar el estanque en el que ha sido acomodado el animal.



Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog