20 de septiembre de 2011

Video. Matanza de Lobos Marinos en el Norte del Perú. Detalles

Video. Matanza de Lobos Marinos en el Norte del Perú. Detalles

Aca otra decepcionante noticia, solo el ser humano puede llegar a ser tan cruel, les dejo la noticia para que puedan leerla y dar su opinión, creo que las autoridades, y las organizaciones de animales deben hacer algo al respecto, además pienso que se debe crear una ley de protección a los animales en general y hacerla efectiva.

Cientos lobos de mar fueron encontrados muertos en las playas entre Zorritos y Máncora, en la zona norte del Perú. Los cuerpos de los animales presentan impactos de bala y de perdigones, y se encuentran en estado de descomposición.




Los lobos marinos habrían sido víctimas de pescadores pues estos animales suelen enredarse en las redes para llevarse el pescado, y por ello las autoridades evalúan limitar la pesca con la modalidad de arrastre.


Aquí el Video: 




Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog