28 de septiembre de 2011

Leona Rescató a su Cachorro que se Encontraba Atrapado

Leona Rescató a su Cachorro que se Encontraba Atrapado

Este articulo nos demuestra el gran amor de una madre hacia sus hijos, pues una leona salvó a su cachorro del peligro en Kenya, a veces los animales nos dejan grandes lecciones. Aquí la noticia.

Una leona de la reserva natural de Kenya protagonizó un espectacular e increíble rescate al ver que uno de sus cachorros quedó atrapado en una pendiente, informa el Huffington Post Green.

Cuando la leona se percató de lo sucedido, llamó al resto de la manada para que la ayuden; sin embargo, los machos no se arriesgaron y, por lo tanto, la felina decidió descender en busca de su hijo.



Cogió a su cachorro con mucho cuidado y lo llevó cuesta arriba. Una vez a salvo, lo lamió cariñosamente. Las conmovedoras imágenes fueron captadas por el fotógrafo Jean-François Largot.

Aquí las Fotos:

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog