7 de septiembre de 2011

Increíble!!!. Video. Perros Devoran a su Dueño en Indonesia. Detalles

Increíble!!!. Video. Perros Devoran a su Dueño en Indonesia. Detalles

Esta es una noticia que encontré mientras navegaba por el internet, realmente increíble, pero si pensamos un poco, como se le ocurre dejar encerrado a sus 7 perros sin comida?, creo que fue una conducta inhumana lo que la persona hizo. Aquí les dejo la notica para que puedan leerla.

Un hombre indonesio murió devorado por sus siete perros, a los que había dejado encerrados en casa sin comida durante dos semanas, según informó hoy el diario "Riau Pos", citado por el sitio web excelsior.com




El hombre salió de vacaciones hace dos semanas hacia Manado, en la isla Sulawesi, y cuando volvió el miércoles de la semana pasada y abrió la puerta de su casa, los perros se avalanzaron sobre él y lo devoraron.

Al no haber recibido noticias desde su llegada, un familiar del fallecido acudió al domicilio ayer martes. Allí encontró partes del cadáver en la cocina y llamó a la policía. Los agentes mataron a tres de los perros, que les atacaron.

"Los animales estaban encerrados y no podían buscar comida", explicó un vecino al rotativo.

Algunos vecinos habían percibido el mal olor que salía de la casa, pero pensaron que procedía de una rata muerta. 

Aquí el Video: 





Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog