17 de septiembre de 2011

Increíble. Secuestran Perros en Mexico y Piden Recompensa. Detalles

Increíble. Secuestran Perros en Mexico y Piden Recompensa. Detalles

Al parecer las cosas en México empeoran con el pasar de los días, todo vale con tal de conseguir dinero. Esta vez un aproximado de 50 perros fueron secuestrados en el último mes en el estado de Nayarit y los captores exigieron rescate a los dueños para liberarlos.

Según la Asociación Protectora de Animales de Nayarit, se han documentado numerosos casos de secuestros o robos de perros en las calles de la capital, Tepic, y los captores “piden dinero a sus propietarios para su devolución o vendieron a los animales”, publicó el diario La Jornada.



 
Las víctimas de estos delitos han sido en su mayoría perros de razas finas que son robados a sus dueños cuando éstos, al sacarlos a pasear a lugares públicos, se descuidan por momentos.

Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog