23 de septiembre de 2011

Increíble. Perros Encuentran Gran Suma de Dinero en Jardín

 Increíble. Perros Encuentran Gran Suma de Dinero en Jardín

Estos perritos si que han tenido mucha suerte, pues en un jardí se encontraron una gran cantidad de dinero. Aquí les dejo la noticia para que puedan leerla.
Un vecino vio cuando tres perros jugaban con los billetes y dio aviso a las autoridades policiales del barrio La Cuesta, en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz.

 


“Una persona observó en un jardín una gran cantidad de dinero. Al parecer, fue producto del juego de uno de los perros que había encontrado dinero enterrado“, dijo el comisario Gustavo Godoy a radio Cadena 3 de Córdoba.

Los 27,600 dólares fue puesto a disposición de la Justicia, porque el dueño, mayor de edad y de quien no trascendió su identidad, no se encontraba en la vivienda.

Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog