13 de septiembre de 2011

Gatos Fluorescentes Para Cura del Sida. Detalles

Gatos Fluorescentes Para Cura del Sida. Detalles

Aquí les dejo esta noticia, a mi parecer es muy intersante pues quizás de esta manera podrían encontrar la cura del SIDA. Aquí les dejo la noticia para la lean ustedes mismos y opinen.

Un grupo de Científicos de la Clínica Mayo en Rochester, Minnesota, han insertado genes de una medusa marina en estos gatos para que puedan ser visibles en la oscuridad al ser expuestos a cierto tipo de radiación, al mismo tiempo que se le insertaron genes antivirales para que estos últimos puedan ser rastreados fácilmente por los investigadores.

 
 

Los genes capaces de resistir los virus vienen de monos Rhesus, un tipo de simio que se encuentra principalmente en India y es muy venerado por los lugareños. Estos genes contienen proteínas que son capaces de generar linfocitos, especies de glóbulos blancos que ayudan a combatir diversos tipos de infecciones y resistir el virus que causa el SIDA en una variedad de especies animales.

El Dr. Poeschla, biólogo molecular y líder del estudio, menciona: “una de las mejoras cosas sobre esta investigación es que los resultados beneficiarán tanto a humanos como a felinos“. Algo interesante sobre este experimento es que los gatos que contienen estas proteínas antivirales son capaces de trasladar estos genes a futuras generaciones, pues así lo hicieron cuando los felinos dieron crías que también poseían esta propiedad.

El siguiente paso es inocular el virus del SIDA en estos felinos para poder probar su resistencia ante el mencionado mal.

Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog