15 de septiembre de 2011

Estados Unidos Protesta Por Caza de Ballenas en Islandia. Detalles

Estados Unidos Protesta Por Caza de Ballenas en Islandia. Detalles

 Espero que se pueda hacer algo para que se detenga la caza de estas ballenas que están en peligro de extinción. Aquí les dejo la noticia.
El presidente Barack Obama envió este jueves una notificación al Congreso apuntando que la caza islandesa de la rorcual común, o ballena de aleta (Balaenoptera physalus), una especie en peligro de extinción, está dañando los esfuerzos internacionales de protección de la especie.

 


La delegada estadounidense para la Comisión Internacional para Caza de Ballenas, Mónica Medina, calificó de inaceptable que Islandia haya ignorado la moratoria en la caza comercial de ballenas de la Comisión.

Obama ordenó a los funcionarios estadounidenses que visiten Islandia para exponer sus preocupaciones.

Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog