19 de septiembre de 2011

Detienen a 2 Personas con 260 Caimanes Bebes en Estados Unidos

Detienen a 2 Personas con 260 Caimanes Bebes en Estados Unidos

Aquí les dejo esta noticia donde informa que han capturado a 2 sujetos con 260 caimanes bebes en Estados Unidos, felizmente los agentes lograron que los devuelvan al lago. Aquí la notcia completa:

Dos hombres de Florida fueron detenidos cuando intentaban desembarcar en hidrodeslizador (“airboat”) en el lago de Apopka (centro del estado) con dos sacos que contenían 260 crías de caimán, informó hoy la Comisión para la Conservación de la Pesca y Fauna (FWC).

 

La FWC indicó que los detenidos, Robert “Bo” Martin Duval y Christopher Cork Scroggins, del condado de Bushnell, fueron detenidos y acusados la semana pasada por posesión y captura de caimanes recién nacidos y otros delitos menores.

Sobre Duval pesa también el cargo de posesión de armas, que llevaba supuestamente ocultas en la embarcación.

CAZA ILEGAL

La captura de caimanes recién nacidos está prohibida en el estado de Florida, donde existe un mercado ilegal de crías de estos reptiles.

Según la FWC, agentes de este organismo que se encontraban de vigilancia en el lago Apopka, en el condado de Lake, vieron a los dos hombres que se aproximaban en el hidrodeslizador a la orilla y se dirigieron hacia ellos.

“Me descubrieron. Tengo un montón de caimanes recién nacidos”, dijo Duval a los agentes de la FWC que le pararon, agregó este organismo en un comunicado. Los agentes devolvieron vivas las crías de caimán al lago, mientras que a Duval y Cork se les impuso una fianza de 13.000 y 3.000 dólares, respectivamente.

El caso continúa bajo investigación y se podrían presentar cargos también contra una mujer que presuntamente asistía a los dos hombres desde una rampa para este tipo de embarcaciones.

La captura y posesión de caimanes recién nacidos está considerado un delito de tercer grado y acarrea una pena de hasta cinco años de cárcel y una multa de 5.000 dólares, precisó la FWC. 

Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog