26 de septiembre de 2011

Conoce a Snappy el Cocodrilo Naranja de Australia

Conoce a Snappy el Cocodrilo Naranja de Australia

Un cocodrilo de 2,4 metros de largo llamado Snappy,  es la gran sensación en un zoológico de Australia debido a su brillante e increíble piel naranja. 

Los expertos dicen que el reptil ha ido cambiando de color por el nivel de acidez del estanque en el que vive.

“Snappy vive en un área muy linda pero, al parecer, el filtro vertido en su estanque hizo que su color verde cambiara por naranja. No parece haberle afectado su salud pues él tiene buen apetito y realiza sus actividades con normalidad”, dijo Tracey Sandstrom, encargado del zoológico, para el Herald Sun, según informa Discovery News.

 


Se espera que vuelva a su color normal con el tiempo. Por el momento busca un nuevo hogar, aunque su inusual apariencia podría causarle problemas al relacionarse con otros de su misma especie.

Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog