5 de septiembre de 2011

Conoce a Patitas. Asociación Peruana Humanitaria de Rescate y Protección de Animales

Conoce a Patitas. Asociación Peruana Humanitaria de Rescate y Protección de Animales

Hola amigos de Tour-Safari, en esta oportunidad les presentaré a "Patitas". Patitas es una asociación sin fines de lucro, su visión es proteger la vida animal, especialemnte la de los animales domésticos.

Unas de sus importantes funciones es rescatar, cuidar y proteger a los animales en estado de abandono y maltrato. Patitas tienen 6 años trabajando a favor de los animales, comprometiéndose con su bienestar, de esta manera ayudan a estos nobles seres a tener una mejor calidad de vida.




Si desean adoptar a un tierno perrito o gatito pueden comunicarse a asociaciónpatitasperu@hotmail.com o a adopcionespatitasperu@hotmail.com, de esta manera estarían ayudando a darle un hogar a uno de estos adorables seres.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog