23 de septiembre de 2011

Video. Cocinan Animales Vivos en China en Concurso de Cocineros

 Video. Cocinan Animales Vivos en China en Concurso de Cocineros

Hola a todos los seguidores de Mi Mundo Animal, en esta oportunidad les comento que mientras navegaba por el internet encontré este video donde muestra un concurso de cocineros, lo malo de esto es que los cocineros deben cocinar a los animales vivos, así es, es mas para que el cocinero pase la etapa el animal aún debe moverse en el plato. ¿Esto no es crueldad? ¿Por qué nos gusta hacer sufrir a seres inocentes?, realmente no puedo entender el sadismo del ser humano. 

Espero que ese concurso no lo vayan a traer a nuestro país, pues viendo todo lo que hacen por el famoso rating, son capaces de cualquier cosa, por ejemplo el programa del canal 4 (America Televisión) Canta si Puedes, donde maltratan de manera Psicológica a los animales y todo por el rating, luego sale el señor Raúl Romero a decir que eso no es maltrato animal, que al contrario su programa "enseña que los animales no atacan" pienso que lo que enseñan en su programa es que los seres humanos somos tan ignorantes como el conductor, Raul Romero y la productora Mariana Ramírez del Villar, pues al pensar y declarar que lo que hacen no es maltrato animal, espero realmente que se prohíba el uso de animales en ese programa, si desean leer mas sobre este tema aquí les dejo el artículo: http://www.mimundoanimal.com/2011/09/canta-si-puedes-indignante-maltrato.html.


Aquí les dejo el video para que ustedes mismos puedab ver lo que hacen con los animalitos y dejen su opinión.


Aquí el Video:



Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog