20 de septiembre de 2011

Capturan a Responsables de Videos Donde Torturaban Animales

 Capturan a Responsables de Videos Donde Torturaban Animales

Realmente cada día que pasa las personas están mas enfermas de la mente, no puedo llamarlo de otra manera solo una persona desquisiada haría semejante salvajada. Lean el artículo y den su opinión.

La Policía Nacional de Filipinas (PNP) ha conseguido detener a la pareja responsable del rodaje de una serie de vídeos repugnantes conocidos como “crush vídeos” en los que se mostraba a adolescentes torturando animales hasta la muerte.

Vicente y Dorma Ridon se enfrentarán a un juicio en San Fernando tras ser detenidos en una casa de alquiler situada en un paraje remoto, según informó el inspector jefe Martin Ngadao, bajo los cargos de crueldad animal, difusión de vídeos indecentes y abuso de menores.

 


La denuncia contra la pareja fue interpuesta por la Asociación para el Trato Ético a los Animales (PETA), tras observar en internet la difusión de unas grabaciones en las que aparecían muchachas adolescentes vestidas en ropa interior y zapatos de tacón, y que torturaban hasta la muerte a toda suerte de animales domésticos, incluidos pequeños perros, gatos o conejos, que eran despellejados vivos, quemados, aplastados o pisoteados.

Las protagonistas de tan macabros rodajes eran muchachas jóvenes, de entre 12 y 18 años de edad, contratadas inicialmente en la casa de los imputados como sirvientas domésticas, y posteriormente incitadas a la comisión de estos delitos mediante incentivos económicos.


La pareja se enfrenta a penas de hasta seis meses de internamiento por maltrato animal, y de hasta tres años por explotación comercial de menores. Si se les imputaran además cargos por tráfico de menores, la condena podría ser a perpetuidad.


Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog