6 de septiembre de 2011

Capturan a Cocodrilo de Más de Una Tonelada en Filipinas. Detalles

Capturan a Cocodrilo de Más de Una Tonelada en Filipinas. Detalles
Aquí les dejo esta noctica donde informan que en la Filipinas han capturado un cocodrilo de mas de una tonelada y lo culpan por haber matado a una niña de 8 años y a un agricultor. Aquí les dejo los detalles de la noticia para que lo lean ustedes mismos.

Expertos cazadores capturaron a un cocodrilo marino de más de una tonelada de peso y 6,4 metros de largo en Filipinas. Al parecer, sería el reptil más grande jamás visto vivo en dicho país del Asia, según informó este martes la prensa filipina.

Ronald Nuer, representante del Consejo Municipal de Bunawan, lugar donde apresaron al gigante animal, contó que lo persiguieron durante 21 noches y, aún así, logró escapar en dos ocasiones rompiendo las cuerdas que lo sujetaban, según la televisión GMA.

El Ministerio del Medio Ambiente de Filipinas culpa al gigante cocodrilo de la muerte de una niña de 12 años, incidente ocurrido en el año 2009. Asimismo, el pasado mes de julio mató a un agricultor, según informó elmundo.es.

“Los habitantes de la zona se sienten aliviados. Pero no estamos seguros de si este ejemplar fue el que atacó a estas personas, ya que en esta área se han divisado muchos cocodrilos”, sostuvo Rollie Sumiller, quien logró capturar al animal.

El cocodrilo no será sacrificado y lo trasladarán a un parque natural, aseguró el alcalde de Bunawan, Edwin Cox Elorden, quien espera que el reptil se convierta en la principal atracción del parque.

Cabe resaltar que, según el libro de los Récords Guinness, el cocodrilo marino cautivo más largo que se conoce se capturó en Australia y medía 5,48 metros.

 Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog