19 de septiembre de 2011

Videos. Canta si Puedes. Indignante Maltrato Animal en Programa de Raúl Romero

Videos. Canta si Puedes. Indignante Maltrato Animal en Programa de Raúl Romero

Hola a todos los seguidores de Tour-Safari, hoy me gustaría hacer una denuncia, así es, en estos días estuve viendo los videos de un programa llamado "Canta si Puedes", este programa se emite por canal 4 América Televisión (Perú) y es conducido por el Sr. Raúl Romero que al parecer es capáz de todo por el famoso rating.



En los videos que he estado viendo y que pondré a continuación he podido ver con bastante preocupación que se utiliza animales para divertir a los espectadores y aterrar a los participantes, me pregunto, ¿dónde están las asociaciones protectora de animales?, en uno de los videos se puede ver que a una participante le tiran unos ratoncitos, obviamente por el temor que siente se sacude pero al hacer esto los ratoncitos salen volando de su cuerpo, alguien ha pensado en el nivel de ansiedad y estres que les ocasionan a esos inocentes ratoncitos?.


Aquí el Video:



En otro video donde sale Ricky Trevitazo cantando unos perros de la raza rottweiler encadenados y conducidos, al parecer,  por un miembro de la policía canina, se lanzan a morderlo en las manos y los brazos, señores, ¿por qué alterar al animal? , ¿qué razón hay para estresar a los perros?, divertir al público?, el rating?, los animales son seres sensibles y esta demostrado de manera científica, no me parece que se usen como objeto de distracción maltratándolos de manera psicológica, ignorándo sus derechos, existen campañas para retirar los animales de los circos, para que ya no abusen de ellos, para que respeten sus derechos, pero particularmente, lo que hacen con los animales en este programa me parece un CIRCO, no entiendo porque no prohíben el uso de animales en este tipo de juegos, qué están esperando? que se descontrole uno de los perros y les muerda la cara a los participantes?, pues lo que he podido ver en otro video donde sale la cantante Giuliana Rengifo, tienen un casco, pero la cara no está protegida y llega un momento en que uno de los perros la tira al suelo y se acerca a su rostro.






Aquí el Video:




Aquí el Video de Giuliana Rengifo:




Lo que aún me tiene sorprendida, es que la Policía Nacional del Perú halla aceptado enviar un miembro de la Policía Canina ha hacer todo un espectáculo en el programa "Canta si Puedes" y luego su slogan "A la Policía se le Respeta" creo que hay que hacerce respetar para que otros te respeten, supongo que la Policía Canina, trabaja con psicología animal, si esto es cierto no entiendo porque aceptaron llevar a esos 2 perros entrenados para situaciones específicas a un programa de "diversión" y estresarlos, de esa manera dañan su salud mental, uno de los perros estaba tan alterado que no dejaba de morder a Ricky Trevitazo, tanto así que el mismo policía (podrán verlo en la foto y video) tuvo que acercarse a desprender al perro del brazo del cantante.



Por otro lado mencionaré la psicología del ser humano, realmente no ahondaré en este tema puesto que aunque la camara lo muestra luego, los participantes salen a negarlo haciéndonos pensar que todo es una actuación, por ejemplo la actriz y cantante Marisela Puicón dijo las siguiente declaración a Perú.com: “Han creado cosas demasiado exageradas diciendo que yo había quedado en shock. Cuando uno ve los retos, no es tan riesgoso como se ha puesto en algunos medios” luego ustedes veran las imagenes y podrán dar su opinión, pero como repito si ella dice que han exagerado al decir que estaba en shock entonces hace pensar que solo es una actuación de los participantes.



Aquí el Video:



Lo que si me dió bastante asco y pena por la cantante que participaba, Nicole Pillman, mientras cantaba le pusieron un montón de cucarachas en un pantalón plástico transparente, todos sabemos que las cucarachas son transmisoras de enfermedades, en este caso no existen cucarachas de mascotas o cucarahas de laboratorio como es el caso de los ratas o ratones, aquí se expone al participante a contrer algún tipo de enfermedad, en el video ustedes podrán ver como las cucarachas caminan por el cuerpo de la cantante mientras que a Nicole se le veía aterrada. ¿Esto no es crueldad? y de cierta forma algo Sádico?




Aquí el Video:



 Creo que a Raúl Romero no le hubiera gustado que expongan a sus perros ante situaciones de estres como este, o a su esposa e hijos a realizar una "terapia de shock" a la fuerza al exponerlos ante estas situaciones o quizás a enfrentar sus mas grandes fobias sin monitoreo de un profesional.

Hago un llamado a las organizaciones protectoras de animales, por favor estudien este tema, y hagan algo por evitar que se utilicen los animales en cualquier programa como objeto de distracción, no seamos cómplices del maltrato animal, porque esto es un maltrato, no solo el hecho de no pisar al ratoncito (como en uno de los videos dice Raúl Romero), o no pegarle al perro, o quizás no matar a la serpiente significa maltratar a un animal, jugar con su psicología, estresarlo de manera absurda, alterarlo sin razón es maltrato animal.

Por favor, espero que hagan algo al respecto, los animales son seres vivos no juguetes u objetos con los que podemos hacer lo que nosotros deseemos. Tomemos consciencia, no seamos ignorantes, protejamos a los animales.
   

Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog