21 de septiembre de 2011

Anaconda se Come a un Diputado en el Amazonas

Anaconda o Cobra Sucuri se Come a un Diputado en el Amazonas

Un diputado que habría sido enviado al Amazonas para esconder una fuerte suma de dinero habría perdido la vida tras ser tragado por una cobra sucurí o anaconda, suceso que fue confirmado por su viuda, quien lamentó lo sucedido.

"Es poco lo que le pasó. ¿Quién le mandó a esconder dinero en las Amazonas?, sentenció la viuda.

El ataque de la cobra sucuri o anaconda se dio cuando el legislador de Santa Catarina se encontraba a bordo de una lancha y tomaba una copa de alcohol, cuando de repente fue sorprendido por la víbora, quien lo tragó casi de inmediato, haciendo inútiles las intenciones de un pescador que se encontraba en la zona.

 


“Yo vi cuando la víbora llegó, se enrolló y se lo comió. El pueblo comenzó a reír a carcajadas cuando conté que fue engullido", relató el pescador, quien aseguró que nadie le creyó y lo tiraron de loco.

En la actualidad las autoridades brasileñas investigan el caso.

Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog