7 de septiembre de 2011

Adopta un Cachorro. Asociación Patitas

 Adopta un Cachorro. Asociación Patitas

Hola Amigos de Tour- Safari, la Asociación Patitas está dando en adopción unos preciosos cachorros, 3 cachorritos lindísimos cruce con Waimaraner, creánme los he visto y son bellos, ideal para aquellas personas que les gusta hacer deporte sobretodo nadar en el mar, tienen unas hermosas patas especialmente para estos deportes, son pequeñitas ideal para educarlas y moldearlas a nuestro estilo de vida.

También están dando en adopción 5 cachorros de tamaño mediano, mestizos, los cachorros se están entregando con compromiso de esterilizacion.

Adopta un perrito te llevarás un gran amigo a casa con quien podrás compartir las más grandes experiencias.

 En la foto podrán ver los números de contacto para que puedas preguntar por los cachorros.




Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog