24 de agosto de 2011

Video Mas Visto. Perro Salva a Gatitos Recien Nacidos de Incendio

Video Mas Visto. Perro Salva a Gatitos Recien Nacidos de Incendio.

En este video ustedes podrán apreciar como un pequeño perro arriesgó su vida para salvar a unos gatitos recien nacidos de un terrible incendio. El video de este famoso perro, que fue aclamado como un héroe después de arriesgar su vida se ha convertido en un éxito en YouTube.

El perro cruce de terrier llamado Leo debió recibir un tratamiento de resucitación, con oxígeno y masaje cardiaco, después de su hazaña.






El incendio comenzó en una casa de la ciudad de Melbourne, al sur de Australia, donde el perro vigilaba a los gatitos. El can se negó a abandonar el edificio y fue hallado junto a una camada de gatos, pese al humo.

Los cuatro mininos también sobrevivieron al incendio. Cabe indicar que el video data de hace tres años y ya tiene más de 200 mil visitas en la popular red de videos.

Aqui el Video:



Si quieres que tu mascota sea famosa en el internet comparte tus videos en http://tour-safari.blogspot.com/

Envianos el video con los datos de tu mascota a: yosoycanica@gmail.com y sera muy famos@

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog