2 de agosto de 2011

Video. Conoce al Cavalier Charles Spaniel. Razas de Perros

Video. Conoce al Cavalier Charles Spaniel. Razas de Perros

En esta ocasion hablaremos sobre el Cavalier Charles Spaniel, un hermoso perro de estatura pequeña, y de temperamento dulce siendo de esta manera la mejor compañía para el hogar.

La historia del Cavalier Charles Spaniel es muy antigua, es un perro que siempre ha estado acompañando a la humanidad, su figura aparecía en las fotografías de altas cortes inglesas. Ejemplo de ello son los retratos de Charles II, de quién se debe el nombre de esta raza.



Una de las debilidades de este adorable perrito es su pelo. Como este es muy hermoso y sedoso, debes peinarlo constantemente, pero este esmero te lo agradecerá tu perro.

Pero también tiene muchas cualidades, como el hecho de ser un perro dulce, de compañía, es el mejor perro para la compañía de los niños, por ser juguetón y tierno. Lo mejor de todo es que él sabe cuál es el momento indicado para no jugar más, siempre evita los abusos.

En cuanto al aseo personal es necesario limpiarle las orejas, cortarle las uñas, mirar sus dientes, y es recomendable cepillarle el pelo antes de bañarlo y cortar los pelos de las patitas. Para mantener su salud en buen estado, es necesario que haga ejercicio todos los días, si quieres puede correr o simplemente caminar.

Por otro lado puede sufrir enfermedades del corazón, igual que siringomielia, su cerebro puede crecer mucho más que el tamaño de su cráneo, provocando fuertes dolores de cabeza en el canino, daños celebrares y temblores.

Algunas de las características que lo identifican son:

  • Ojos: De color castaño oscuro, grandes y redondos.
  • Orejas: Son altas, separadas, largas y con muchos flecos.
  • Pelo: Sedoso, y largo
  • Cola: Peluda
  • Altura: 33 cm
  • Peso: 8 kg
  • Longevidad: De 11 a 12 años.


Video a Continuacion:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog