3 de agosto de 2011

Secuestran a sus 4 perros y piden 300 Mil Dolares para no Degollarlos

Secuestran a sus 4 perros y piden 300 Mil Dolares para no Degollarlos


Esta noticia realmente me inspira muchas emociones, colera, tristeza, impotencia, decepcion, verdaderamente no puedo entender como existen personas tan desalmadas, asi los seres humanos nos llamamos "humanos" creo que hay que entender bien el significado de esa palabra para recien poder utilizarla, espero que el dueño de estos hermosos perritos pueda recuperarlos.





Aqui la noticia.

“Estos perros son como mis hijos. Por las mañanas son vestidos, por la noche llevan pijama para dormir y he luchado para conseguir su custodia cuando me divorcié, tal y como se lucha por unos hijos”. Así describió el “excéntrico” empresario australiano Ian Lazar su relación con los animales, en declaraciones a Sydney Morning Herald citadas por la agencia AFP.

Seguramente consciente de ello, un grupo de ladrones se llevó sus cuatro perros y pide la cifra de 300.000 dólares australianos (unos US$322.000) para devolverlos, o, según dijo, “los degollarán, uno tras otro”.

¿Quiénes pueden haberse robado a las mascotas? Lazar sospecha de dos sujetos a quienes les debe dinero por unos negocios y se ha negado a pagarles.

El empresario aseguró que ha recibido una foto de los animales (un caniche enano, un bichón maltés y dos shih tzu) en una jaula, como prueba de que aún están con vida. Sin embargo, no ha querido pagar la suma que se le pide y ya avisó a la policía sobre lo sucedido.

1 comentario:

Victor Falconí™ dijo...

Hijos de %&$@!! como pueden ser capaces de hacer eso? Asi sean animales, son vidas!! Y sobre todo que son mascotas muy queridas de una persona!! Para la gente que desea dinero parece que no hay límites.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog