9 de agosto de 2011

Quizo tener Relaciones Sexuales con un Gato y lo Arrestan por Arrojarlo por la Ventana

Quizo tener Relaciones Sexuales con un Gato y lo Arrestan por Arrojarlo por la Ventana

Navegando por el internet vi esta terrible noticia sobre un sujeto que realmente, a mi pensar, esta totalmente enfermo, aqui les dejo la notica para que la lean y emitan su propio juicio.

Testigos de la ciudad de Council Bluffs, en Iowa, indicaron a la policía que vieron a un hombre exhibiéndose en la ventana de un 7º piso, al otro aldo de la calle. También dijeron que lanzó al gato desde la ventana.





Cuando la policía acudió al domicilio del hombre de 30 años, identificado como Gerardo Martinez, este respondió con los pantalones abajo. Los oficiales le pidieron que los subiera, antes de cuestionarlo con respecto al gato.

Martinez, quien admitió usar metanfetaminas, negó poseer un gato. Después, cambió su historia, alegando que su novio había tirado al felino tres horas antes. Al ser cuestionado por los policías, confesó haber intentado sostener relaciones sexuales con el gato, para después arrojarlo por la ventana, junto con un DVD pornográfico.

Martinez fue detenido y se le levantaron cargos por tortura animal, bestialidad y exposición indecente, por los que enfrentaría hasta 5 años de cárcel.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog