18 de agosto de 2011

Puerquito Asesina a su Dueño Porque No lo Dejó Aparearse. Detalles

Puerquito Asesina a su Dueño Porque No lo Dejó Aparearse. Detalles

Un puerquito mató a su dueño en Republica Dominicana, al parecer estuvo muy molesto debido a que su amo no lo dejó aparearse con una puerquita de otra granja. Aquí todos los detalles de esta trágica noticia.

De acuerdo a informes de la prensa de República Dominicana, Romito Rivas, un granjero de 75 años, perdió la vida tras ser atacado por su mascota, quien le asestó varias mordidas en varias partes del cuerpo, después de que éste le impidiera aparearse con una cochinita de la granja vecina.





"Romito Rivas, de 75 años, murió a causa de un fuerte golpe en el estómago y heridas en la cara y otras partes de su cuerpo", publicó la prensa.

A pesar de que aún se desconocen las causas del ataque, trascendió que el cochinito, quien podría tener rabia, era usado como semental por su propietario, sin embargo, sus encuentros sólo deberían ser con las puerquitas de la granja de Rivas y no con las de criaderos vecinos, por lo que se convirtió en una víctima más de los amores imposibles.

Si quieres que tu mascota sea famosa en el internet comparte tus videos en http://tour-safari.blogspot.com/

Envianos el video con los datos de tu mascota a: yosoycanica@gmail.com y sera muy famos@

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog