19 de agosto de 2011

Protege a tu Perro del Sol. Protector Solar para Perros

Protege a tu Perro del Sol. Protector Solar para Perros


A muchos de nosotros nos gusta que nuestras adoradas mascotas esten en nuestras aventuras, quizás los hemos llevado a la playa, a trotar un rato, de paseo por el campo o simplemente a dar una linda caminata, pero en algún momento nos hemos preguntado si el sol le hará daño asi como a nosotros?

Quizas nosotros pensamos que su pelo lo pretegerá de todo tipo de clima, pero esto no es así. Los perros son tan propensos a las quemaduras de sol como uno mismo. Un protector solar de calidad para tu perro puede proteger la delicada piel del animal de las quemaduras de sol.





¿Por qué tu Perro Necesita de un Protector Solar?

Las quemaduras de sol son más visibles en el cuerpo humano, ya que la piel cambia de aspecto. En primer lugar, bronceado, a continuación, salen las ampollas y, finalmente, hay un daño a un tejido subyacente.

Las etapas de la quemadura se producen de forma similar en los perros, excepto que no hay formación de ampollas.La piel del perro se pone roja y se inflama cuando se expone al sol durante mucho tiempo.

Los perros con pelaje muy fino son más susceptibles a las quemaduras de sol. El exceso de exposición al sol es un riesgo de cáncer de la piel del animal.

Así que ahora que estás informado no te olvides de comprarle un protector solar a tu perrito y podrán disfrutar de la naturaleza sin preocuparse.

Si quieres que tu mascota sea famosa en el internet comparte tus videos en http://tour-safari.blogspot.com/

Envianos el video con los datos de tu mascota a: yosoycanica@gmail.com y sera muy famos@

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog