6 de agosto de 2011

Perros. Cuidado!!! No le Des Golosinas a tu Perro

Perros. Cuidado!!! No le Des Golosinas a tu Perro


Muchos de nosotros que tenemos un adorable perrito en casa, sabemos que son muy listos y cuando desean algo suelen mirarnos con cara de que están muriendo de hambre y de esta forma nos conmueven y cedemos.

Si es que nosotros vamos a ceder a su peticion tiene que ser algo esporádico y siempre dando algo adecuado para perros, actualmente en el mercado hay muchas opciones para ellos.





Lo que NO podemos hacer es darles golosinas para humanos. Ni hablar del chocolate que es especialmente peligroso para los perros. Pero otras cosas, como el azúcar tampoco son recomendables. Menos aún las golosinas que vienen con edulcorantes, ya que son muy mal tolerados por los perros.

Asi que ya sabes, ten mucho cuidado con las golosinas que le des a tu fiel amigo, busca otras opciones para que puedas premiarlo.

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog