8 de agosto de 2011

Perrita es Acuchillada en el Craneo y Vive. Detalles

Perrita es Acuchillada en el Craneo y Vive. Detalles


Aqui les dejo esta increible noticia, espero que la persona que hizo este mal y cruel acto sea castigada como se debe.

Una perrita de seis años fue cobardemente atacada por un desconocido, quien le clavó un cuchillo de 20 centímetros en el cráneo, cuyo amo, alertado por los llamados de los vecinos, corrió hacia la calle para encontrarse con la terrorífica escena.

“Estaba en casa el domingo en la mañana cuando los vecinos llamaron para decir que nuestra perra estaba corriendo en la calle con un tremendo cuchillo en su cabeza”, confesó Vernos Swart, amo de la afectada perra, al diario Daily Mail.





“Temí lo peor y asumí que iba a morir, pero increíblemente ella estaba corriendo como si nada”, agregó Swart.

Bella fue atendida de urgencia y luego de que los expertos veterinarios lograron removerle el cuchillo, éste fue entregado a la policía como evidencia.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog