8 de agosto de 2011

Osos Alcoholicos. Ucrania Construira un Centro de Rehabilitacion para Osos Alcoholicos

Osos Alcoholicos. Ucrania Construira un Centro de Rehabilitacion para Osos Alcoholicos

Como siempre los humanos viendo a los animales como objetos con los cuales podemos sacar algun provecho; los seres humanos podemos hacer buenas cosas pero por cada cosa buena que hacemos realizamos 5 malas, debemos cambiar nuestra actitud y ayudar a nuestro planeta.

Aqui les dejo la noticia





Los osos se han vuelto alcohólicos por la costumbre de los empleados de los bares y restaurantes del parque de darles vodka para conseguir que se aficionen a la bebida y acudan a la zona, donde son un atractivo para los turistas.

El Parque Nacional de Sinevir se creó en 1989 "Cada vez que enciendes la televisión, puedes ver a esos osos sufriendo en los bares de carretera. Por eso, el Ministerio (de Medio Ambiente y Recursos Naturales) construirá un amplio recinto para esos osos en el Parque Nacional de Sinevir", ha confirmado el titular de ese departamento, Mykola Zlochevsky.

El ministro de Medio Ambiente ha explicado que unos 80 osos tendrán que ingresar en el centro de rehabilitación, que abrirá a comienzos de diciembre.

El Parque Nacional de Sinevir se creó en 1989 en torno al lago Sinevir, el más grande del país. Los turistas acuden a la zona atraídos por la naturaleza y los paisajes, que los lugareños intentan potenciar atrayendo a los osos.

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog