18 de agosto de 2011

Leon y Tigresa Demuestran su Amistad. Fotos

Leon y Tigresa Demuestran su Amistad. Fotos


Aquí les dejo es noticia sobre un leon y una tigresa blanca, ellos se han convertido en amigos inseparables tal y como lo revelan las fotos. Aquí les dejo la noticia junto con las fotos de los mas grandes amigos, Cameron y Zabu.

El león “Cameron” y la tigresa blanca “Zabu”, dos poderosas y majestuosas especies, pasan la mayor parte del día jugando, comiendo y relajándose en un refugio de más de dos kilómetros de extensión en Florida, Estados Unidos. Según informó la edición web del diario británico “Daily Mail”, el dúo felino fue rescatado de un zoológico hace ocho años.





El portavoz Jeff Kremer precisó: “Desde que Cameron y Zabu se convirtieron en compañeros, hicimos todo lo posible para que tengan una larga vida juntos. A “Cameron” le practicaron una vasectomía y “Zabu” fue esterilizada, esto con el fin de evitar el apareamiento”.

Al final, Kremer reveló un curioso detalle de la vida en pareja de los felinos: “Cameron intenta dormir pero Zabu es muy enérgica y siempre lo está molestando”.





Si quieres que tu mascota sea famosa en el internet comparte tus videos en http://tour-safari.blogspot.com/

Envianos el video con los datos de tu mascota a: yosoycanica@gmail.com y sera muy famos@

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog