19 de agosto de 2011

Gato grave después de que dueño quiso cocinarlo vivo en un microondas

Gato grave después de que dueño quiso cocinarlo vivo en un microondas.

Realmente pienso que la gente actua sin pensar, en esta ocasion la noticia que les dejo trata de una persona que quiso matar asu gata tan solo por que lo arañó, lean las noticias y opinen al respecto.

Stephen Stacey, un joven de 20 años de Portsmouth, metió a su gato en el microondas después de que el animal le arañase la mano

El gato sobrevivió a la salvajada después de que los veterinarios lo sumergiesen en agua y posteriormente lo tratasen con hielo. Pese a todo, siete horas después del ataque el felino seguía emitiendo calor.

http://www.antena3.com/clipping/2011/08/19/00429/35.jpg
El animal sufrió lesiones en los ojos, el tejido cerebral, en la lengua y varios órganos internos.

El joven, en el juicio, fue condenado a no volver a tener animales de por vida, según cita el Daily Mail, además de a 16 semanas de cárcel.

http://www.antena3.com/clipping/2011/08/19/00430/35.jpg


Los abogados de Stephen Stacey, que espera un hijo con su novia de 17 años, intentaron rebajar la pena afirmando que ha dejado la bebida, y que quiere reformar su vida. Ninguna de las alegaciones convencieron al juez.

La gata, que ha sido renombrada como Nancy, está totalmente recuperada en manos de una protectora.

http://www.antena3.com/clipping/2011/08/19/00432/35.jpg

Si quieres que tu mascota sea famosa en el internet comparte tus videos en http://tour-safari.blogspot.com/
Envianos el video con los datos de tu mascota a: yosoycanica@gmail.com y sera muy famos@

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog