19 de agosto de 2011

Encuentran Fosil De Ave que Vivió hace Más de 7 Millones de Años en China. Detalles

Encuentran Fosil De Ave que Vivió hace Más de 7 Millones de Años en China. Detalles


En la provincia de Gansu, al noreste de China, un grupo de investigadores del Museo de Fósiles de Hengzhen encontraron el fósil intacto de un pájaro de hace siete millones de años y supone el primer hallazgo de este tipo en la excavación.

El pájaro fosilizado, según informó hoy la agencia oficial Xinhua, tiene el aspecto de haber participado en una lucha ya que tiene las alas completamente estiradas y las patas juntas y su datación responde al estrato en el que ha sido hallado.





Para averiguar la especie del animal y tener datos más concretos sobre su edad, el fósil será sometido en los próximos días a diversas pruebas, las mismas que han practicado a los más de 30.000 animales fosilizados hallados en esta zona, confluencia de la meseta Qinghai-Tibet y la meseta Loess.

Entre los hallazgos más notables en esta región están los primitivos caballos de tres dedos, el platybelodon o elefante pala y un rinoceronte lanudo que podría haber vivido hace 30 millones de años.

Si quieres que tu mascota sea famosa en el internet comparte tus videos en http://tour-safari.blogspot.com/

Envianos el video con los datos de tu mascota a: yosoycanica@gmail.com y sera muy famos@

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog