10 de agosto de 2011

Video Impactante. Decapitan Perros en Sonora, Mexico

Decapitan Perros en Sonora, Mexico

Hola a todos los seguidores y amigos de Tour- Safari, les comento que una persona nos dejo un comentario con un video de lo que estan haciendo, al parecer, en Sonora, Mexico, realmente es algo muy triste y preocupante, pues cada dia existe mas crueldad en el mundo entero y al parecer no tenemos consciencia del daño que causamos.







En este video se muestran imagenes realmente duras, imagenes que provocan impotencia, decepcion, colera, tristeza y un sin fin de emociones negativas con respecto a estas personas que, sinceramente son repudiables.

Sin mas que decir les dejo el video, las personas de Mexico, amantes y protectores de animales, deben hacer algo al respecto, ellos los necesitan, sean su voz, ayudenlos a defenderse.

No nos quedemos callados DENUNCIEMOS EL MALTRATO ANIMAL, RESPETEMOS SUS DERECHOS

Agradezco a la persona que nos envio el link con el video.

Aqui el Video: Si eres impresionable por favor no ver.


3 comentarios:

Victor Falconí™ dijo...

Yo no agradezco a la persona que te envio el video D:, con la descripción hubiera sido suficiente T----T, ni si quiera pude ver el vídeo T----T

CANICA dijo...

Asi es Victor, es muy triste, pero hay veces que se tiene que poner esta clase de videos o imagenes que son reales para que las personas tomen consciencia de lo que esta sucediendo, muchos de nosotros pensamos que es broma o que exageran, creo que las imagenes no mienten, espero que con esto recapaciten y hagan algo al respecto. Gracias por todos tus comentarios.

Jennifer dijo...

Enfermos Mentales, yo les decapitaria igual que al perrito pero con una sierra Oxidada mientras los azoto, ENFERMOS!!!!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog