29 de agosto de 2011

Carrera de Conejos en Alemania

Carrera de Conejos en Alemania


Muchos de nosotros hemos asistido a una competencia de carreras para alentar a un deportista o quizas a nuestro caballo favorito o a un auto de Fórmula 1. En esta ocasión muchas persoans asistieron a alentar a un conejo en especial, así es, pues en Alemania se lleva a cabo una gran carrera de conejos.

Aunque suene dificil de creer, en la región Escandinava (Norte de Europa) se practica esta tradición desde 1970 con una acogida tan importante que por semana puede llegar a reunir a cerca de 200 personas.





El pasatiempo nació para los niños pero con el pasar de los años, son los adultos quienes le han puesto el toque de rivalidad y una dedicación que vale la pena conocer.





Si quieres que tu mascota sea famosa en el internet comparte tus videos en http://tour-safari.blogspot.com/

Envianos el video con los datos de tu mascota a: yosoycanica@gmail.com y sera muy famos@

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog