9 de agosto de 2011

Asombroso Planta Carnivora se Devora una Paloma

Asombroso Planta Carnivora se Devora una Paloma

Una gran sorpresa se llevó el responsable de un vivero de la localidad de Somerset al percatarse de que una planta carnívora había capturado y se estaba devorando a un pájaro.

Los especialistas dicen que el hecho es muy curioso, ya que estas plantas conocidas como Nephentes suelen atrapar ratones, ranas, insectos y lagartijas, pero no aves.





Según Nigel Hewitt-Cooper, responsable del vivero, la única vez que se había registrado un hecho similar con una Nephentes ocurrió en Alemania, hace ya varios años.

“Debe de haber estado dispuesto a atrapar un insecto que estaba flotando en la red de la planta, se resbaló y no pudo salir”, dijo Hewitt-Cooper en declaraciones reproducidas por BBC.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog