18 de julio de 2011

Video. Torero Sergio Flores Grave tras Embestida de Toro

Video. Torero Grave tras Embestida de Toro

El torero mexicano Sergio Flores recibió cuatro cornadas que lo ha dejado en estado grave cuando se enfrentaba a su cuarto toro en la plaza de Las Ventas en Madrid, España, según informan medios locales.

El animal lo embistió hasta tirarlo a la arena tras darle una feroz cornada en el cuello, la cual le causó lesiones en la arteria carótida, tráquea y venas yugulares. Flores también sufrió heridas en el muslo y en sus genitales.





El novillero tuvo que ser trasladado a la enfermería y ser sometido de inmediato a una operación.

"Esta mañana estaba algo mejor, pero pasó la noche fastidiado, vomitando la anestesia y con muchos dolores por todo el cuerpo. Le dolía mucho el pecho, pero le han hecho pruebas y era resultado de que le había entrado aire", aseguró su apoderado Antonio Pedrosa al diario El Mundo.

"Ha tenido una suerte tremenda, le entró aire por el cuello y empezó a echar espuma por la boca, lo que asustó mucho a todo el mundo", agregó.

A pesar de todos los accidentes que han sucedido, siguen habiendo las corridas de toros, solo los seres humanos podemos llamar "tradicion" a un cruel asesinato de un animal inocente y todavia lo ofrecemos como espectaculo ante el publico, ¿Cuando se acabara todo esto?


Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog