23 de julio de 2011

Video. Conoce las Islas Ballestas. Disfruta la Naturaleza que te ofrece el Planeta

Video. Conoce las Islas Ballestas. Disfruta la Naturaleza que te ofrece el Planeta

Hola amigos de Tour-safari, en esta ocasion me gustaria hablarles de las Islas Ballestas, un hermoso lugar donde podran disfrutar de la naturaleza.

Para los que no conocen, las islas Ballestas es un grupo de pequeñas islas cerca de la ciudad de Pisco, en el Perú, están compuestas por formaciones rocosas donde se encuentra una importante fauna marina con aves guaneras como el guanay, el piquero y el zarcillo principalmente, destacan islas Ballestas Norte, Centro y Sur cada una con una superficie estimada en 0,12 km².



Como ya habiamos dicho en el parrafo anterior, hablar de las Islas Ballestas es sinónimo de lobos marinos, aves guaneras y una espectacular naturaleza. Es el lugar que deberias visitar y vivir intensamente con la fauna y flora silvestres si se hace un recorrido por Paracas.

En una travesía de dos horas, en una pequeña embarcación se puede tener un contacto directo con la naturaleza. Se puede apreciar ‘El Candelabro’, que es un geoglifo de grandes dimensiones.

Además, observar a los lobos marinos cuando cazan y descansan en las piedras de la isla. También, disfrutar de la gran cantidad de aves guaneras. Realmente tener contacto con la naturaleza te lleva a otra dimension.

Aqui les dejo un pequeño video para que puedan apreciar este hermoso lugar, ojala se animen a visitarla.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog