23 de julio de 2011

Smartphone para Acuarios. Lo Ultimo para tu Mascota

Smartphone para Acuarios. Lo Ultimo para tu Mascota


La ciencia avanza y no deja de lado a nuestras mascotitas, en esta ocasion han inventado un smartphone para la comodidad de tu mascota sea total pues el último grito en peceras es el Acuario Seyene, un acuario que incorpora un smartphone.

Cuida de tu mascota cuando tú no estás

Los propietarios de los peces tomarán la comodidad de saber que sus animales domésticos estarán bien si invierten dinero en el Acuario Seneye, un depósito de agua que comprobará el bienestar de sus mascotas cuando no estén en el hogar.





El acuario tiene un sensor colocado en el acuario que está unido a tu ordenador personal. El sensor ayuda a supervisar condiciones del hábitat, toma la temperatura, mide los niveles de pH y te avisará si algo pasa enviándote un correo electrónico o un SMS. El Acuario Seneye estará disponible en tres formas: el Seneye Hogar (para peces de agua dulce), la Charca Seneye, y el Filón Seneye.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog